Las invitaciones
La invitación de tu boda, es la primera impresión que tendrán los invitados de tu evento, por lo que te recomendamos que tomes tu tiempo para diseñarla y que involucres a tu pareja en todo el proceso, para que el resultado sea un mix que refleje la personalidad de ambos.No importa cuál sea el estilo que elijas, te presentamos los elementos que debes incluir:
- Fecha del evento
- Hora de cita para la ceremonia, generalmente es 15 minutos antes de dar inicio, para tener un margen de tolerancia, también puedes mencionar qué tipo de ceremonia se llevará a cabo: civil, religiosa, etc.
- Recuerda poner una tarjeta extra en las invitaciones de los testigos y padrinos, por ejemplo: "Será un honor para nosotros que seas nuestro testigo en la boda civil, te agradecemos ese día no olvides traer contigo una identificación".
- Hora de inicio de la fiesta
- Código de vestimenta, puede ser formal, etiqueta rigurosa, guayabera o cualquier código que tú y tu pareja definan.
- Incluir las siglas RSVP, siglas en francés que se traducen como "Favor de Responder", se pone para que los invitados confirmen su asistencia.
- Números de contacto, tanto del novio como de la novia, para confirmar asistencia o resolver alguna duda de los invitados.
- En caso de que los niños no estén invitados a la fiesta, se debe colocar la leyenda "Sin Niños".
- Colocar en el interior de la invitación, información sobre la mesa de regalos, generalmente las tiendas departamentales les dan unas tarjetas, no olvides pedirlas. Si su lugar de residencia será fuera de la ciudad, puedes mencionarlo, incluyendo los datos de tu cuenta.
- Por lo general, se deben entregar dos boletos por invitación, aun cuando la persona que invitaste no tenga pareja.
- Puedes mencionar si la recepción será un banquete, brindis o cocktail.
- Coloca en la invitación, el nombre de los hoteles en donde se pueden hospedar y si es que tienen alguna tarifa preferencial.
- Una idea muy útil, es incluir un mapa del lugar, en caso de que tu boda sea en un lugar como Isla Pasión, debes mencionar los horarios en los que se recogerá y llevará de vuelta a la gente.
- Por último, puedes incluir una lista de estéticas y salones de belleza que conozcas cerca.
Esperamos que estos tips te sean de mucha utilidad y si tienes alguna duda al respecto, nuestra wedding planner te puede asesorar.
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