Isla Pasion Weddings

Tu Hada Madrina

0

¿Alguna vez soñaste con tener un hada madrina?
Esa soy yo, tu wedding planner.
En los cuentos de hadas, generalmente la historia termina en boda… y fueron felices por siempre. Pero ningún libro, película o historia, te prepara para la odisea que representa planear una boda de ensueño.
¡Espera! No te preocupes, para eso estoy yo, tu wedding planner, para ayudarte a escalar muros, vencer dragones y lidiar con brujas. Mi misión, es hacer tus sueños realidad, mientras tu pareja y tú se enfocan a lo verdaderamente importante: disfrutar de su amor, mientras observan como sus planes van tomando forma, justo como ambos lo soñaron.
Antes de seguir, quisiera explicarte que hace una wedding planner en la vida real. Es la encargada de la organización y producción de tu boda. Digamos que en Isla Pasión, yo soy como la directora de orquesta, quien dirige a todos los actores involucrados, para que tu evento transcurra en perfecta armonía y ritmo.
Como tu hada madrina… digo wedding planner, pondré toda mi creatividad y habilidades a trabajar para que tú no te preocupes por nada, ya que yo vigilaré que cada detalle se cumpla ese día tan especial, en donde tu verdadera historia de amor comienza.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario